El Club Atlético María Grande recibió un aporte del Estado provincial por $80.000. Visitaron la entidad el Secretario de Deportes José Gómez y el Director de Deportes Social Edgardo Sánchez. Estuvieron, además, el Diputado Diego Lara y el intendente local, Dr. Hugo Maín. El dinero había sido convenido por la realización del torneo infantil que el Rojo desarrolló en agosto pasado.
El Club Atlético María Grande recibió un aporte del Estado provincial de $80.000. Participaron de esta entrega el presidente Lucas Feresín y otros dirigentes de la entidad de la ciudad termal. Estuvieron presentes el Secretario de Deportes José Gómez y el Director de Deportes Social Edgardo Sánchez. Además se sumaron el Diputado Diego Lara y el intendente de la ciudad Dr. Hugo Maín y el Concejal Francisco Stang.
Cabe remarcar que este aporte había sido convenido para la organización del Torneo de fútbol infantil, realizado en el mes de agosto.
Los funcionarios realizaron luego la entrega de un importe de $ 20.000 a la Junta de Gobierno de Sosa, que también se destinará a la compra de indumentaria y elementos deportivos.