DX3 Online
Lunes 29.04.2024 - 22:39
13/10/2018

EL GOBERNADOR PRESENTE EN UN EXITOSO CIERRE DE ‘ABUELOS EN ACCIÓN’

El Gobernador Gustavo Bordet participó en horas del medio día del viernes del almuerzo celebrado en la jornada de cierre para las delegaciones que llegaron a María Grande convocadas por el programa “Abuelos en Acción”. 

Foto
EL GOBERNADOR PRESENTE EN UN EXITOSO CIERRE DE ‘ABUELOS EN ACCIÓN’
El gobernador Gustavo Bordet y un exitoso cierre de "ABUELOS EN ACCIÓN' Foto: María Grande al Día
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/abuelos.jpg
El gobernador Gustavo Bordet y un exitoso cierre de "ABUELOS EN ACCIÓN' Foto: María Grande al Día

El Gobernador Gustavo Bordet participó en horas del medio día del viernes del almuerzo celebrado en la jornada de cierre para las delegaciones que llegaron a  María Grande convocadas por el programa “Abuelos en Acción”. Este programa provincial está destinado a adultos mayores de 60 años, en ambos sexos que a través de la participación de actividades deportivas, culturales y juegos de sala permite la integración de nuestros abuelos a lo largo y a lo ancho de Entre Ríos. Una iniciativa del Gobierno provincial que desde hace 14 años promociona los derechos de los adultos mayores en toda la provincia. Junto al mandatario provincial estuvo el Intendente de nuestra ciudad Hugo Maín, el Diputado Diego Lara, la Ministra de Desarrollo Social Laura Stratta, el Secretario de Deportes de la Provincia José Gómez, el Director de Deportes Social Edgardo Sánchez, los Diputados Gustavo Zavallo y Ángel Vázquez, y los Intendentes Néstor Landra, Cristian Treppo y Juan Carlos Kloss.

En su discurso, «Bordet destacó el fuerte compromiso social que refleja el Proyecto del Presupuesto 2019 enviado hoy a la Legislatura. El texto prevé un superávit, y un aumento de las partidas para salud y desarrollo social del 45% y del 80% respectivamente. En otro tramo de su alocución agradeció al municipio de María Grande por haber organizado este evento. También hubo agradecimientos para el club Litoral y al club Atlético María Grande por haber cedido sus instalaciones y participar en gran parte de los trabajos de atención a los visitantes», expresó la web: María Grande a Día.

APORTES A INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

En su paso por la ciudad, el Gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, entregó un subsidio de $45.000 a la Asociación de Bomberos Voluntarios para la compra de equipamiento. Otros aportes de $80.000 a Club Atlético Litoral destinado a la construcción de baños para su sede; y uno de $190.000 pesos al Centro de Jubilados y Pensionados para el techado del moderno Salón de Usos Múltiples.

 

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3