DX3 Online
Martes 30.04.2024 - 06:44
14/04/2019

SE DESPIDIÓ CON LA FRENTE EN ALTO

Unión Agrarios Cerrito empató 1-1 con Unión de Villa Jardín, pero el equipo de Concordia ganó en el global 2-1 y avanzó a la Segunda Fase del Torneo Regional Federal Amateur.

Foto
SE DESPIDIÓ CON LA FRENTE EN ALTO
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/cerr.jpg
SE DESPIDIÓ CON LA FRENTE EN ALTO

Cerrito estaba abajo en la serie, tenía que levantar el 0-1 de la ida. En un partido parejo, con clima de final, ante un gran marco de público, Unión Agrarios hizo los méritos como para avanzar de fase, pero no pudo ser. Si bien Cerrito estuvo impreciso con los pases, en el primer tiempo, fue el que tuvo las chances más claras para abrir el marcador. De hecho a los 12’ Emiliano Zampieri anota un gol que fue anulado por una supuesta posición adelantada, marcada por el segundo asistente Freyre; sobre los 25’ Milton Benitez, desbordó por izquierda, tiró centro, el “Braca” Aguilar conectó de cabeza y la pelota se va rasando el segundo palo. Villa Jardín esperaba en su terreno de juego, defendiendo el resultado, y trataba de contraatacar rápido cundo recuperaba la pelota. Sobre los 30’ el partido se hizo de ida y vuelta. Primero, Milton Benitez no pudo conectar un centro, de Milton Schonfeld, y Villa Jardín contestó con un remate violento desde el borde del área que se fue cerca del arco. A los 32’ avisó la visita. Varisco tapó otro remate de media distancia, dejó la pelota viva dentro del área y en el rebote el mismo Alexander Varisco se recuperó y salvo la valla de Cerrito. El “Verde” contestó rápido, Schonfeld probó desde lejos y su remate se estrello en el travesaño de Ayala. Cuando Cerrito dominaba las acciones del partido, Villa Jardín concretó una contra letal y a los 37’ Mauro Farias anotó el 1-0 para la visita. En la última de la primera mitad, Zampieri probó desde afuera del área e hizo estirar al arquero Ayala.

En el complemento, Agrarios salió a buscar el empate, pero se encontró con un rival bien parado en defensa. A los 8’ Milton Benitez capturó un rebote dentro del área y anotó la igualdad, para el delirio de la parcialidad. El arquero Ayala, tapó todo lo que fue al arco de Villa Jardín. Un disparo de Zampieri, otro remate de Diego Lopez y parecía que el arco se había cerrado. El tiempo pasaba y las imprecisiones en Cerrito se hicieron sentir para armar juego. La visita, que no creo situaciones de peligro en la segunda mitad, supo manejar los tiempos, defendiendo el marcador con todos sus hombres. Cerrito iba en busca del segundo gol con desesperación, dejando espacios en la defensa, que los concordienses no supieron aprovechar. Sobre el final, Nicolas Borghello y el “Braca” Aguilar no tuvieron suerte para definir.

El Presidente de nuestra Liga, Ruben Rezett, manifestó “Unión Agrarios Cerrito, único representante de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, se despidió del Torneo Regional Federal Amateur dejando bien representada a nuestra Liga. Felicito a sus dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes de Cerrito”.

Fuente: Liga de Fútbol de Paraná Campaña

 

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3