Hubo puntos altos en la fecha cuatro, Botegal marcó un triplete, Franco Omarini y Sergio Espinoza también se destacaron en sus respectivos partidos, pero Federico Rodríguez la rompió en el clásico regional y marcó un golazo para que Unión Alcaraz derrote a Deportivo Bovril de visitante. Fue elegido por Infocrack como figura de la fecha.
Federico Rodríguez lleva siete temporadas en la primera división de Paraná Campaña. Ha jugado en cinco equipos de la Liga: CAMG, Deportivo Bovril, Viale FBC, Atlético Hasenkamp y Unión Alcaraz. Debutó con 16 años en la Primera B Nacional, vistiendo los colores de Gimnasia de Concepción del Uruguay y ese día marcó un gol frente a Defensores de Belgrano; pero cuando su padre falleció se vino a vivir a Bovril. Ha alternado equipos en la liga Chacarera y buenas campañas, donde se destaca la de 2013, que terminó siendo sub campeón con Deportivo Bovril.
En la cuarta jornada fue el jugador más sobresaliente. El interruptor de fútbol para que el Celeste se quede con el clásico regional el domingo pasado. Además, fue autor del primer tanto del partido. Un golazo de larga distancia. Consultado por Dx3, el jugador dijo estar «muy feliz por el momento del club» y espera que «Unión Alcaraz pueda continuar con la regularidad y por la senda de la victoria», remarcó el crack de la fecha.