Finalmente una de las debilidades de la dirigencia, el defensor Crístian Romero Giraud se incorporará el día hoy al León hasenkampense.
Atlético Hasenkamp se retira del mercado de pases con esa incorporación. El defensor Cristian Peca Romero Giraud finalizó su participación con Defensores de Villa Ramallo en el Federal A y se suma al elenco que dirige el mariagrandense Gastón Spessot.
Cristian Romero Giraud, que ya jugó en el León, era el pretendido por el DT y la dirigencia para reforzar la defensa y terminar de armar un equipo que sin dudas tiene el objetivo de pelear el campeonato 2019.
«Llego al León en un muy buen momento físico. Elegí volver porque cuando estuve acá me quedaron buenos recuerdos y excelentes relaciones en la institución. Y además, esto me permite seguir estudiando, que es mi otro objetivo. Hay un muy buen plantel. Trajeron refuerzos de jerarquía, aunque también se fueron algunos nombres importantes. Siempre que llego a un nuevo club, es pensando en salir campeón. Después se ve si se da o no, pero hay que apuntar a lo más alto. Me quedo hasta el final del torneo, así termino mi último año de facultad que es lo que priorizo. También tengo las puertas abiertas para volver a Defensores y hay algunas otras propuestas», confirmó el defensor crespense.