DX3 Online
Martes 30.04.2024 - 22:58
21/06/2019

HEINZE NO SIGUE EN CULTURAL

Luego de la derrota de la Asociación Deportiva y Cultural, ante Cañadita Central, por la quinta fecha de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, ya se barajaba la posibilidad de que Hernán Heinze no siga al frente del Celeste, pero aún no estaba la confirmación oficial.

Foto
HEINZE NO SIGUE EN CULTURAL
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/heinze.jpg
HEINZE NO SIGUE EN CULTURAL

Este viernes por la noche, luego de una reunión con el grupo de trabajo, el departamento Fútbol de ADyC y el Cuerpo Técnico, se confirmó que Hernán Heinze junto a Gustavo Heinze, quien se sumó hace un mes aproximadamente, no seguirán al frente del Celeste.

Tengamos en cuenta, que este fin de semana se disputará la sexta fecha de la Liga Chacarera, donde Fabián Demuth y Juan Carlos Prediger, se harán cargo del plantel de Primera División, realizando la función de interinato.

Cabe destacar que Hernán Heinze llegó a la institución Crespense en 2014, para disputar la Liga Paranaense de Fútbol, donde peleó el ascenso a la máxima división. Luego, en 2016, inició su recorrido en Paraná Campaña, para después ser acompañante de Roque Alfaro, generando un estilo de juego propio, que lo llevó a ser protagonista de la competencia.

Fuente: 147 Sport

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3