DX3 Online
Martes 30.04.2024 - 12:48
13/11/2019

OMAR VERÓN: «ERA UNA DECISIÓN TOMADA, POR LO PRONTO DESCANSARÉ»

El último bicampeón quedó en el camino, después de una llave muy pareja con Arsenal de Viale. Tras la eliminación, Enrique Omar Verón dejó el cargo de entrenador. "Me quedé con ganas de llegar a otra final con este grupo", afirmó. Y agregó que "dejar el cargo era una decisión que ya había tomado antes de arrancar el campeonato".

Foto
OMAR VERÓN: «ERA UNA DECISIÓN TOMADA, POR LO PRONTO DESCANSARÉ»
Verón. Uno de los técnicos más ganadores de la historia de Agrarios.
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/ver.jpg
Verón. Uno de los técnicos más ganadores de la historia de Agrarios.

El torneo terminó para Unión Agrarios, y con este final se fue uno de los entrenadores más exitosos que tuvo el multi campeón de Paraná Campaña. En los que acumuló tres títulos de liga y excelentes participaciones en los torneo nacionales.

«Más allá de que me quedé con ganas de jugar una nueva final con este grupo, la decisión de irme ya estaba tomada. Terminara de la forma que terminara este año al mando de la primera división. Ya lo había hablado con los dirigentes», comentó a Dx3 Pepo Verón.

Aclaró, además, que no tiene compromiso con ninguna entidad: «por ahora solo viene descansar, después se verá». También aclaró que no hubo ningún desgaste ni con el plantel ni con los dirigentes. «Terminamos muy bien. Siempre tuvimos buen diálogo».

El sorteo de los cuartos de final arrojó a Arsenal como rival de Unión Agrarios Cerrito. El mejor plantel en números de este 2019. Además, finalista del año pasado. «Todos lo equipos son fuertes en esta instancia. Arsenal es un gran equipo pero solo hubo una diferencia de un gol de visitante. La serie fue pareja. Esta vez les tocó a ellos», remarcó.

Con respecto al futuro del equipo que deja, el entrenador opinó que «queda un gran plantel y potencial en Cerrito, para seguir dando pelea».

 

Títulos en la Liga Paraná Campaña 

2015 a tercer partido frente a Viale FBC

2017 Le ganó los dos partidos a Independiente FBC y dio la vuelta de visitante.

2018 Derrotó a Arsenal de Viale los dos partidos y se coronó campeón.

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3