DX3 Online
Martes 30.04.2024 - 10:21
30/11/2019

OTRA CORONA

Unión y otra consagración memorable en la Liga Paranaense. Esta vez, sacó a pasear a Instituto, lo goleó por 5 a 0 y levantó su cuarto trofeo al hilo. Salud campeonas.

Foto
OTRA CORONA
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/UNION-FEMENINO-1693-CAMPEON-3.jpg
OTRA CORONA

Las chicas de Unión y su buena costumbre, la de coquetearse con la gloria en la Liga Paranaense de Fútbol. Hace un momento finalizó el partido y se consagraron supercampeonas al ganar el Torneo Clausura y de esa manera también se quedaron con el certamen anual ya que habían obtenido el Apertura.

En su casa el Verde no dejó dudas ante Instituto y se impuso por 5-0. Si bien el primer tiempo resultó parejo y por momentos sufrió, llegaron dos definiciones soberbias para abrir el partido. A los 27′ Milagros Rivas sacó un tremendo remate desde afuera del área para el 1-0. A los 34′, sobre el final de la etapa, Luisina Grinóvero ejecutó de manera brillante un tiro de esquina para convertir el gol olímpico del 2-0.

El Verde sumó su cuarta corona consecutiva
Con esa diferencia Unión fue completamente superior en la parte complementaria, dominando las acciones y con rendimientos individuales muy altos. Agostina Holzheier fue una de las figuras de la noche y se despachó con tres conquistas a los 3′, 7′ y 29′.

No hubo dudas, no hay lugar a la discusión para poner en tela de juicio que Unión fue el mejor equipo del torneo. Un elenco consolidado que ha marcado una idea firme de juego, con piezas que cumplen a la perfección las disposiciones que llegan desde el cuerpo técnico. Es el cuarto título consecutivo de un plantel que sigue agigantando su historia en el fútbol femenino.

Síntesis:
Unión 5: María Julia Tognoli, Analía Erhardt, Ailén Ditrich, Nerina Rhiner, Gisela Gassmann, Vanina Wiesner, Milagros Rivas, Rosa Kappes, Luisina Grinóvero, Agostina Holzheier y Daiana Díaz. Suplentes: Nancy Wavryniuk, Aneley Güttlein, Lourdes Lell y Sofía Godoy. DT: Damián Neiff. AC: Gabriel Martínez. PF: Gustavo Gareis.

Instituto 0: Johana Petersen, Pamela Tortul, Yamila Maidana, Taiana Vázquez, Marianela Saavedra, Luisina Manucci, Julieta Ramírez, Daiana Romero, Daiana Chaparro, Loana Bernhard y Karen García. Suplentes: María Cabrera, Bárbara Pelaez, Luisina Stieben, Lucía Stieben y Leonela Giménez. DT: Juan P. Giamecchine.

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3