DX3 Online
Lunes 29.04.2024 - 16:32
30/12/2019

CERRITO: ANGELINA HILLAIRET DEPORTISTA DEL AÑO

El Hockey y el Patin del Club Unión Agrarios Cerrito recibieron los premios más importantes en la 18ª Fiesta del Deporte que organiza el Municipio local. Angelina Hillairet (14) recibió el premio mayor por haberse destacado durante la temporada,

Foto
CERRITO: ANGELINA HILLAIRET DEPORTISTA DEL AÑO
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/ho.jpg
CERRITO: ANGELINA HILLAIRET DEPORTISTA DEL AÑO

El Hockey y el Patin del Club Unión Agrarios Cerrito recibieron los premios más importantes en la 18ª Fiesta del Deporte que organiza el Municipio local. Angelina Hillairet (14) recibió el premio mayor por haberse destacado durante la temporada, tanto en el Torneo de la Asociación Paranaense de Hockey (APH), como en el Dos Orillas y su participación con la Selección Entrerriana. En la actualidad, es considerada por los entrenadores como una de las mejores mediocampistas juveniles a nivel provincial. Se desempeña en la disciplina que más ha crecido en la comunidad y que muy pronto contará con la tan ansiada cancha de césped sintético en el predio de la institución Verde.

Lucrecia Chinellato (19), por su parte, fue galardonada con el premio Revelación por haber logrado los primeros lugares en competencias provinciales y nacionales, destacándose su 8º puesto en especialidad Escuela y 10º en Libre- entre 35 patinadoras- en el Campeonato Argentino en Neuquén. Meses después, por primera vez se consagró campeona provincial de la disciplina en el Salón Castillo de Crespo- tanto en especialidad Libre como en Escuela- compitiendo con representantes de Sportivo Urquiza de Paraná, Ferrocarril de Diamante y Lanus de Concepción del Uruguay.

La 18° Fiesta del Deporte en Cerrito, que reconoció a las más de 22 disciplinas, junto a las 13 escuelas de iniciación, contó con la presencia estelar de los campeones del mundo en Sóftbol, Julio Gamarcia (DT) y Bruno Motroni (Capitán). Ambos son lo máximos exponentes de la plantilla nacional coronada este año en República Checa y medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Al igual que en las últimas ediciones, durante la noche también estuvieron presentes los Embajadores Deportivos, Nazareno Sasia, Julián Azaad y Julieta Puntín; se entregaron distinciones y menciones especiales, como así también se sortearon camisetas de Boca (firmada por Paolo Goltz), River (firmada por Javier Saviola y Fernando Cavenaghi), Independiente, la Selección Argentina de Fútbol (firmada por Gabriel Heinze), la Selección Argentina de Sóftbol y de Unión Agrarios Cerrito.

Fuente: Paraná Campaña – Fotos: Sonia Maidana (Prensa Municipalidad de Cerrito).

 

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3