Los Gurises, equipo representativo de Entre Ríos, fueron local en la Liga Nacional de Fútbol para Amputados. El sábado 25 se enfrentaron en dos cotejos ante Los Guerreros de Rosario, puntero del grupo. La actividad se desarrolló en el predio de La Red, ubicado sobre la ruta que une Crespo con Racedo, a pocos kilómetros de la primera ciudad nombrada. El crespense Diego Armando Pesoa, integró el elenco entrerriano.
En el primero de los cotejos la victoria fue para el elenco rosarino por 2-0 mientras que en el segundo Los Gurises ganaron por ese mismo marcador con goles de Gastón Ceballos y Andrés López.
Con estos resultados, lamentablemente Los Gurises quedaron fuera del cuadrangular final. Vale agregar que era el elenco campeón reinante tras el título obtenido en 2019.
El plantel estuvo conformado por: Andrés López (San Benito), Diego Pesoa (Crespo), Gastón Ceballos (Hasenkamp), Maximiliano Alfonso, Dante Ruppel (Puiggari), Manuel Black, Mauricio Ceballos, Sebastián Barrera, Adrián García, Mauricio Zabala y Franco Winter (Hasenkamp). DT: Ernesto González (Hasenkamp). AC: José Guzmán.