Se disputaron las revanchas de los cuartos de final de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Unión de Crespo, Cañadita Central, Viale FBC y Arsenal, avanzaron a las semifinales.
En cancha del Cervecero, el dueño de casa volvió a superar a Juventud Unida de Bovril. Fue 3-2 con goles de Cristian Gareiz, Mauro Restano y Marcos Leicker para el local; Jonathan Müller y Eduardo Ramírez -penal- para la visita. En la ida, Unión había vencido 1-0.
Unión Agrarios Cerrito superó a Arsenal en Viale por 2-1, pero debido a que había perdido por el mismo marcador siete días atrás, los de barrio Arroyito avanzaron por ventaja deportiva. Sebastián Malimberni anotó para Arsenal, Nicolás Borghello (2) lo hizo para el CUAC.
Deportivo Bovril derrotó como local 1-0 a Viale FBC pero no le alcanzó. En el primer cotejo, había caído 2-0 y de esta manera la V está entre los cuatro mejores. Matías Leiva fue el autor del único gol.
En Seguí, con final caliente donde se registraron algunos incidentes, Cañadita Central, en tiempo de descuento, le ganó 2-1 a Litoral luego de haber perdido 1-0 en María Grande. El Tricolor avanzó por ventaja deportiva. Los goles de este domingo fueron de Marco Rodríguez y Sergio Simon para el seguiense; mientras que Leandro Martínez había puesto en ventaja al Blanco.
Los cruces se sortearán durante la semana en la sede liguista. Vale decir que para esta instancia, desaparece la ventaja deportiva. Se jugarán encuentros de ida y vuelta, en caso de igualdad de puntos y goles (los tantos de visitante no valen doble), se realizarán tiros desde el punto penal.
Por Mauricio Jacob