DX3 Online
Lunes 29.04.2024 - 02:04
29/03/2022

HOLZHEIER JUGARÁ EL SUDAMERICANO SUB 20

Agostina Holzheier fue confirmada entre las jugadoras que representarán a la Selección Argentina en el Sudamericano Sub 20 de Fútbol Femenino.

Foto
HOLZHEIER JUGARÁ EL SUDAMERICANO SUB 20
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2022/03/AGOSTINA-HOLZHEIER-1806-c.jpg
HOLZHEIER JUGARÁ EL SUDAMERICANO SUB 20

El combinado dirigido por Germán Portanova lleva adelante la última semana de trabajo previo al viaje hacia Valparaiso, Chile, donde se desarrollará el certamen continental.

Argentina debutará el 6 de abril ante el selectivo anfitrión. Vale destacar que el campeonato es clasificatorio para el Mundial de Costa Rica.

Ante la consulta de El Observador, Agos comentó que “es una alegría fantástica poder representar a mi país. Es la primera vez que me toca defender la camiseta de la Selección Argentina en un Sudamericano ya que el anterior que iba a jugar, el de Sub 17 en el 2020, primero se postergó y luego se suspendió por la pandemia. Lamentablemente no me tocó vivirlo así que ahora vamos a dar todo en beneficio del equipo. Buscaremos la clasificación al Mundial, apuntamos a esa meta”.

La Albiceleste integra la Zona A junto a Venezuela, Colombia y Perú, además del equipo chileno.

PARTE DE LA HISTORIA: La volante crespense surgida de Unión, viene de vivir un domingo que quedó en la historia del fútbol femenino nacional y en el de River en particular. Por el Torneo de Primera, el Millonario recibió a Boca Juniors en el Monumental, siendo el primer partido oficial que las chicas juegan en este estadio. Holzheier ingresó por Lonigro a los 25’ del complemento en el empate 1-1 por la 5ª fecha.

Por Mauricio Jacob – desdecrespo.com

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3