Este domingo comenzó la serie de cuartos de final en el Torneo “Héroes de Malvinas” de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Hubo un solo empate en la ciudad de Seguí.
En el clásico de María Grande, Litoral goleó a CAMG 3-0 como visitante y quedó a un paso de las semifinales. El Blanco se impuso en el propio terreno de Atlético con goles de Heber Chapino, Nicolás Erbes y Alexis Casco. El equipo de Werner fue muy superior desde lo actitudinal y selló una goleada que hubiese podido ser más amplia. El Rojo, con más amor propio que conexiones futbolísticas, logró acercarse en el segundo tiempo pero la seguridad de Varisco pusieron un cerrojo a las aspiraciones locales por descontar en el marcador. Se define en el Beto Maín.
Otro que pisó fuerte en tierras rivales fue Unión Agrarios Cerrito que se impuso 1-0 en Piedras Blancas sobre Deportivo Tuyango. El tanto fue obra de Diego López.
Atlético Hernandarias le quitó el invicto a Arsenal y lo superó 1-0 como local. El tanto del Diabe llegó por medio de Jonathan Cornejo a los 27′ del primer tiempo. El trámite empezó más inclinado y favorable par Arsenal pero el Diabe cerró todos los caminos y lo golpeó en el momento justo.
El único empate se dio en la ciudad de Seguí; donde Cañadita Central y Atlético Hasenkamp culminaron empatados 0-0. El partido fue discreto, con pocas situaciones en ambos arcos.
Las revanchas se disputarán el venidero domingo a las 15.30. En caso de haber igualdad de puntos y diferencia de goles, la historia pasará a definirse con disparos desde el punto penal.