El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña felicita y reconoce a las cinco instituciones finalistas, por su notable labor para que las tres finales, de primera división, Sub-20 y Sub-17, sean una verdadera fiesta deportiva.
El trabajo en conjunto, del Consejo Directivo con los dirigentes de los clubes, la Jefatura Departamental de Paraná y las comisarias de María Grande, Seguí y Viale, permitieron que las finales se jueguen y se desarrollen con total normalidad. Además, logrando que el gran marco de público que estuvo presente el sábado en cancha de Viale y el domingo en cancha de Arsenal, disfruten de ver y alentar a jugar a su equipo sin ningún tipo de inconveniente.
También, es totalmente destacable el respeto deportivo que hubo entres las parcialidades, en las tres finales. El sábado, en el estadio «Leandro Ceccotti» donde se disputaron las finales de Categoría Sub-17 y Categorías Sub-20, entre Viale FBC frente a Cañadita Central y Atlético María Grande, respectivamente, donde hubo tres hinchadas en una misma cancha y con un gran marco de público que acompañó a nuestras divisiones juveniles. Luego, el domingo, en el estadio «5 de Octubre» se vivió la gran final de primera división y las parcialidades, que colmaron las gradas, aplaudieron tanto al campeón como al subcampeón, dando cuenta del verdadero espiritú deportivo que se pregona en Paraná Campaña.