Pablo Hofstetter continuará su carrera en Defensores de Pronunciamiento, elenco que se prepara para dar pelea en el Torneo Federal A. El crespense, quien firmara su primer contrato con Patronato el año pasado, fue cedido a préstamo y ya entrena con su nuevo equipo.
El Depro, dirigido por Ricardo De Angelis, comenzó la pretemporada el 23 de enero. Este martes siguiendo con la planificación, los jugadores y cuerpo técnico se trasladaban a Colón para intensificar los trabajos de cara a una nueva participación en el certamen de ascenso.
El Azulgrana trabajará en el Club Sauce (al igual que el año anterior) y en las playas de dicha ciudad, hasta el sábado 18.
Pablito, surgido de Unión de Crespo y con varios años en las inferiores del Patrón, fue titular y capitán de la Reserva, llegó a ocupar el banco de suplentes del primer equipo e integró el plantel campeón de la Copa Argentina 2022. Ahora se suma a la entidad de Pronunciamiento con la intención de ganar minutos, tener mayor rodaje de juego y buscar protagonismo en el duro ascenso argentino.
El inicio de dicho torneo estaba previsto para el 19 de marzo, pero por pedido de algunos clubes se adelantará una semana.