La vicegobernadora Laura Stratta, realizó una visita al Club Recreativo Libertador (Libertador San Martín), donde fue recibida por el presidente Carlos Gottig. Estuvo acompañada por la senadora Claudia Gieco y los concejales Martín Ceraolo y Delia Barrionuevo.
Tras la recorrida por las instalaciones, Gottig informó que la funcionaria “confirmó el envío de los fondos para la finalización del playón deportivo, el cual se espera que llegue en un plazo de cuatro semanas. Además, se solicitó un aporte para la construcción de un pozo de agua y compra de una bomba destinada al futuro sistema de riego del campo de juego”.
En este sentido, se comprometió a cumplir desde la vicegobernación con los aportes necesarios para la realización de la obra de riego (aproximadamente $1.500.000) y ratificó el envío desde Desarrollo Social de Nación de más de $14.000.000, para la obra del playón deportivo, destacando la importancia del deporte y la recreación en la sociedad. “Estas obras permitirán mejorar la calidad de las instalaciones y brindar mejores servicios a los socios y deportistas de la localidad”, finalizó Gottig ante la consulta de Diario Nuevo Libertador.