El lunes 1 de julio comenzó la pretemporada de Patronato de cara al certamen 2012/2013 de la B Nacional. El mariagrandense Alexander Hollman es uno de los convocados.
El lunes 1 de julio comenzó la pretemporada de Patronato de cara al certamen 2012/2013 de la B Nacional. Los jugadores que arrancaron con la puesta a punto, fueron: Sebastián Bértoli, Gabriel Graciani, Walter Andrade, Carlos Morel, Lucas Márquez, César Carignano, Leonardo Acosta, Sergio Chitero, Agustín Bossio, Alejandro Castro, Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Mauricio Escobar, Damián Pacco, Alejandro Almada, Tomás Spinelli, Agustín Galliussi y Lautaro Comas. Nombres conocidos del plantel que actúa en el certamen de ascenso.
Lo novedoso de la jornada fue la inclusión del juvenil defensor Alexander Hollman para trabajar con el primer equipo. Nació en María Grande, donde se formó en la escuela de Atlético y juega en la 4ª división del Torneo de Inferiores de la AFA. De esta forma fue promovido con el plantel profesional.
“La verdad es que estoy muy contento. Es una gran oportunidad que se me presenta para seguir creciendo y la voy aprovechar al máximo”. En cuanto a los aspectos que llevaron a que fuera convocado por el cuerpo técnico encabezado por Diego Osella, dijo que “pienso que hice bien las cosas, con un sacrificio enorme viajando todos los días durante seis meses”, afirmó el defensor mariagrandense.
Como futbolista, Alexander dejó en claro que una de sus virtudes “es que jamás doy una pelota por perdida, de ninguna manera. La peleo hasta el final”.
ESTO SE DIJO DE ÉL
Santiago Pepe Ciarroca, uno de sus formadores junto a Cacho Comas en María Grande, comentaron: “Qué decir de la alegría y el orgullo que vivimos todos los mariagrandenses. Cuando vemos por la tele a Milton (Casco), se nos viene a la mente el recuerdo de cuando dibujaba piruetas en nuestra cancha. Estamos muy contentos y orgullosos de ver a nuestros gurises triunfando, haciendo lo que les gusta y mostrando a los cuatro vientos que realmente se puede. Un ejemplo de ello son Ale (Hollman), Juan (Galetto), Lauti (Morisconi) y Lucio (Comas) en Patronato”.
Luego, Pepe se centró en Hollman: “Es un ejemplo de humildad y sacrificio, siempre con actitud positiva y carácter de líder. El año pasado fue el jugador más regular del equipo de Primera y como si fuera poco, salió campeón con la Sub 20. También había dado la vuelta con la Sub 16 bajo la dirección de Cachito (Comas)”.
“Por suerte los entrenadores de Patronato supieron ver esas cualidades y lo convocaron para hacer la pretemporada con el plantel de Primera”, agregó envuelto en plena satisfacción.