DX3 Online
Lunes 29.04.2024 - 22:56
27/08/2023

SUR: EL ROJO SIGUE PUNTERO

Todos los partidos en la zona Sur terminaron con el mismo resultado. El equipo de Omar Verón ganó 1 a 0 en su visita a Seguí y sigue como único líder.

Foto
SUR: EL ROJO SIGUE PUNTERO
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2023/08/camg.jpg
SUR: EL ROJO SIGUE PUNTERO

En la zona Sur, el Rojo de Omar Verón derrotó a domicilio a Seguí FBC (el Aurinegro de los últimos cuatro, empató uno y perdió tres). Fue 1 a 0 con un tanto del goleador Andrés González. De esa forma sigue liderando el grupo. El escolta, Litoral, venció 1 a 0 a Cañadita, en el Beto Maín, con un golazo de Ismael Arellano. El Tricolor se complica con esta derrota ya que deberá ganar los dos restantes y esperar resultados para avanzar de fase. Recibe a Arsenal la fecha que viene. El Blanco, sigue segundo, detrás de CAMG.
Tabossi ganó un partido clave. Venció a Viale FBC en su reducto 1 a 0, con un tanto de Diego Cardozo. El equipo Rojo aún debe quedar libre y luego cerrará la primera fase visitando a Seguí FBC.
Arsenal ganó y se afianzó como el octavo, con 24 unidades. La derrota le cuesta la eliminación a Sarmiento de Crespo que quedó con solo 18 unidades y le resta un partido por disputar en la fase regular.
El clásico quedó en manos de Unión de Crespo, que de visitante venció a Cultural 1 a 0, con un tanto de Maximiano Rivas. El Verde escaló a la tercera colocación del grupo.

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3