DX3 Online
Domingo 28.04.2024 - 12:54
11/10/2023

LOS DT QUE SE REPITEN Y RESUENAN EN INTANCIAS DECISIVAS

Foto
LOS DT QUE SE REPITEN Y RESUENAN EN INTANCIAS DECISIVAS
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2023/10/Sin-titulo.png
LOS DT QUE SE REPITEN Y RESUENAN EN INTANCIAS DECISIVAS

De los cuatro DT semifinalistas, rompe el molde Emiliano Zampieri. El joven DT actual de Unión Agrarios; el resto de los comandantes de los otros tres semifinalistas conocen muy bien esta instancia. Repasamos los últimos antecedentes.

Independiente FBC
La última vez que jugó una semifinal fue el 1/12/2019, donde derrotó a Atl. Hasenkamp. Luego perdió la final frente a Arsenal de Viale. El DT de ese Independiente FBC era  Raúl Dipangracio. Otro dato interesante respecto al Diablo es que la última vez que Independiente FBC fue dirigido por Omar Celis, jugó la final del certamen, donde cayó frente a Unión Agrarios, el 17/12/2027. ¿Quién era el DT campeón de ese año? Sí, claro. Omar Verón.

Cerrito:
La última vez que el Verde jugó una semifinal fue el año pasado. Fue por la Copa de la Liga, donde, el 8/12/2022, dejó en el camino a Arsenal. Luego le ganó a Viale FBC la final por penales. DT de ese equipo: Omar Verón.

Con el mismo DT, unos meses antes (14/08/2022) había jugado la semifinal por el torneo tradicional, frente a Litoral. Quedó afuera en el partido de vuelta, por penales.

CAMG
Vuelve a una semifinal. La última vez que disputó la instancia fue el 11/10/2015, donde
perdió en suplementario con Cerrito, con un gol en contra de Olgiatti.
El partido de ida fue 2 a 0 para el Verde y en María Grande ganó el Rojo 1 a 0. Fueron a alargue y esa jugada desafortunada colocó a Agrarios en la final. El DT de aquel equipo que vuelve a la semifinal después de ocho años era Julio Schmidt; su verdugo: Omar Verón.

Nombres que se repiten y resuenan año tras año en instancias decisivas. Nada es casualidad. O casi nada..

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3