Arsenal no tuvo piedad y apabulló a Neuquén por 6-1 en la 3ª fecha del Torneo Regional Federal Amateur. Lo saliente, además de la goleada, fue que el encuentro no terminó ya que fue suspendido a los 26’ porque el elenco capitalino se quedó en inferioridad numérica.
En el duelo del domingo último en barrio Arroyito, Diego Cardozo abrió el marcador para Arsenal a los 7´ del primer tiempo, a los 12´ la visita se quedó con diez por la expulsión de Ismael Arellano por juego brusco y luego Luciano Díaz puso el 2-0. Neuquén descontó en el primer tiempo por intermedio de Giménez, de penal.
En el complemento fue expulsado Lautaro Reynoso y la visita quedó con nueve. Inmediatamente Luis Flores puso el 3 a 1. A los 14’ el arquero Diego Jacob cometió penal y fue expulsado por doble amarilla. Flores lo transformó en gol y estampó el 4-1, pocos minutos después el propio delantero fue el autor del 5-1.
A los 21’ fue expulsado Ibarra y la visita quedó con 7 hombres. Alexis Casco fue el protagonista de marcar el 6-1. A los 26’ Marcos Rosano expresó que no podía seguir por una molestia física y ya que al Pingüino no le quedaban más cambios, el árbitro Sebastián López decidió dar el juego finalizado tal como indica el reglamento.
En el otro duelo de la Zona 1 de la Región Litoral Sur, Sportivo Urquiza venció como local 3-1 a Unión Agrarios Cerrito. El CUAC debió afrontar dos partidos a la misma hora, ya que a su vez disputaba la final de Paraná Campaña.
Fuente: Desde Entre Ríos