DX3 Online
Sábado 27.04.2024 - 06:51
22/03/2024

Spessot: «Si te llama Viale FBC, no hay mucho qué pensar»

Actualidad de la V. Refuerzos. Objetivos.

Foto
Spessot: «Si te llama Viale FBC, no hay mucho qué pensar»
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2024/03/Sin-titulo.png
Spessot: «Si te llama Viale FBC, no hay mucho qué pensar»

La V se prepara para volver a ser protagonista. Con un cuerpo técnico renovado, con Gastón Spessot a la cabeza, la V Azulada se alista para competir en la zona más pareja del campeonato. Recibirá la primera fecha a Seguí FBC y su DT, con la cordialidad que lo caracteriza, le contó a Dx3 sobre su llegada a la institución (la tercera en su historial, después de su paso por el León y CAMG), sobre los refuerzos y cómo termina de amalgamarse el equipo para el inicio del campeonato.
«El primer contacto con Viale FBC fue con Leo Mateoda. Charlamos y después hicimos una reunión con otros dirigentes y se terminó dando mi llegada. De igual forma, siento que si te llama Viale FBC, no tenés mucho qué pensar. El prestigio de esta institución motiva a cualquiera», remarcó Gastón Spessot.
Sobre su salida de Atlético Hasenkamp, el DT aclaró: «La institución estaba en un recambio dirigencial en materia futbolística. Y no sabía qué iba a pasar. Las personas que me llevaron no iban a seguir, así que creí que era un ciclo terminado para mí».
Viale FBC se reforzó con jugadores de nivel; donde se destaca la vuelta del Gringo Crístian Romero Giraud, ex Gimnasia de Concepción del Uruguay (entre otros). Un futbolista de gran jerarquía que le aporta solidez y presencia al sector defensivo. Como dato anecdótico, el Gringo fue el autor del gol del campeonato, en 2016, frente a Arsenal.
Además, La V abrochó el pase de uno de los mejores porteros de la Liga, con la llegada de Pupi Fernández (desde Unión de Crespo). El retiro de Lucas Rodríguez hizo que los dirigentes se muevan rápido y cierren con el mejor arquero de la Sur. Dentro de esta línea, llegaron Matías Martínez, ex Sportivo Urquiza y se dio la vuelta de Nery Segovia, Germán Schwindt; y también, luego de la Copa Entre Ríos, Emir Izaguirre y Ringlofer. «Había pensado en algún refuerzo más, pero hay una gran camada de jugadores en la institución y la idea es también seguir potenciando los chicos del club», comentó Gastón.
Siguen en la V, Weimer, Saucedo, Correa, Mateoda, Octavio y Nazareno Taborda, Rodríguez (defensor), Joel Alzugaray, Zapata, entre otros jóvenes del club.

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3