Pasan las generaciones de jugadores en Paraná Campaña y en un punto algunas se cruzan, para inscribirse en la historia de las instituciones. Padre e hijo compartiendo no solo el terreno de juego, sino la misma pasión.
Pasan las generaciones de jugadores en Paraná Campaña y en un punto algunas se cruzan, para inscribirse en la historia de las instituciones. Es el caso de Diego Zeballos, campeón con Juventud Sarmiento en Primera división en el año 2009. Final que el Pirata le ganó a CAMG. En la actualidad, luego de que este jugador se retirara por varios años, alejado de la ciudad por cuestiones laborales, vuelve al club de sus amores, ahora acompañado en la zaga central por su hijo, Rodrigo. El juvenil hizo las inferiores en la Escuelita de Fútbol de Juventud Sarmiento y luego no puedo continuar por irse junto a su familia a la zona rural. En la actualidad, padre e hijo visten con orgullo la casaca del Pirata. En la Primera fecha debutaron en la categoría Sub 20, buscando encontrar el ritmo necesario para sumarse al plantel mayor.
Cabe remarcar que este hecho se asemeja mucho al encuentro generacional de Rubén «Noni» Marín y su hijo, Rubén «Bebo» Marín, que también compartieron el verde césped en el club que los vio crecer. Juventud Sarmiento es familia.