El elenco Rojo de Tabossi alcanzó los 13 puntos en el Centro, si le otorgan el partido frente a Deportivo Tuyango, estará entre los primeros tres clasificados de la zona.
El elenco de Gustavo Escobue se floreó en María Grande y goleó a Litoral por 4 a 1. El elenco visitante hizo un gran primer tiempo, donde sacó una diferencia justificada de 3 a 0, con tantos de Diego Cardozo a los 5′ del pt, de Matías Pérez, a los 15’; y Diego Giménez, a los 42’ también de la primera mitad.
Litoral, golpeado aun por la derrota en el clásico frente a CAMG y sin ideas futbolísticas mostró su peor versión de los últimos años y cayó sin atenuantes frente a un rival al cual no se le puede restar mérito por lo expresado a lo largo del partido y en lo que va del campeonato. Tabossi justificó la diferencia de la primera mitad, donde Litoral fue una sombra del equipo que supo tener una identidad dentro de la cancha y que respetaba un patrón de juego, mostrando una pálida imagen para caer sin atenuantes por tres goles de diferencia.
Amplió la ventaja nuevamente Diego Cardozo, que fue elegido la figura del partido y descontó solo para las estadísticas Darío Racig, en el epílogo del cotejo.
EL DATO
La última vez que Deportivo Tabossi le convirtió cuatro goles a Litoral, de visitante, fue el 11 de septiembre de 2011 por la última fecha de la fase regular. Ese día, Kevin López marcó tres tantos y uno fue obra de Ignacio Pablo Cómas. El árbitro fue Diego Camino.
Ese equipo Rojo, que dirigía Omar Werner, se consagró campeón del certamen.