Este domingo por la noche se disputaron los primeros noventa minutos en ambas series semifinales de la Copa Entre Ríos masculina.
Independiente de Villa del Rosario y Atlético María Grande lograron importantes victorias que les permiten sacar ventajas en sus respectivos duelos ante Deportivo Urdinarrain y Lanús de Concepción del Uruguay, respectivamente.
El representante de la Liga de Chajarí se impuso 4 a 1 en su reducto, logrando una importante diferencia para afrontar la vuelta en Urdinarrain. El Diablo lo ganaba 4 a 0 con goles de Mauricio Miño, César González, Franco Reniero y Franco Pesoa, pero David Telechea logró el descuento a poco del final, para mantener vivas las esperanzas de cara a la revancha.
Mientras que, en representante de la Liga de Paraná Campaña. en Concepción del Uruguay, logró una trabajada victoria como visitante. Fue 3 a 2 sobre Lanús, dando un gran paso hacia la final del certamen. Leandro Bocacha Figueroa, Maximiliano Franco y Leonel Massat fueron los autores de los goles del Rojo, mientras que Sergio Umpiérrez y Franco González marcaron para el Grana.
El próximo fin de semana, en María Grande y Urdinarrain, se disputarán los encuentros revanchas, tras lo cual quedarán definidos los dos finalistas del certamen 2024/2025.