El equipo de Vera derrotó por 2 a 1 a Arsenal de Viale en su estadio y alcanzó la cuarta posición de la clasificación.
La Sub 17 del Rojo de María Grande venía de un duro golpe el domingo pasado, donde perdió el clásico y había quedado relegado en los puestos de clasificación. Sin embargo, este domingo en su estadio volvió a ser protagonista, manejó los hilos del partido y se quedó con un triunfo sobre Arsenal de Viale de forma inobjetable, en condición de local, para mezclarse otra vez con el lote de clasificados.
El primer tiempo mostró un Rojo más ambicioso, buscando siempre en el área rival. Así no sorprendió que llegue el primero del partido, después de una serie de rebotes, Gonzalo Broder abrió el marcador para Atlético María Grande.
En el descanso los coordinadores de la visita dieron una larga charla, tratando de cambiar el desarrollo del partido y encontrar la actitud que Arsenal había tenido en el torneo, para intentar quedarse al menos con un punto y seguir prendido en la clasificación.
Sin embargo, el local no le dio tregua y fue a buscar definir el encuentro en los primeros minutos del complemento. El segundo llegó a través de un penal ejecutado por Jhonatan Vera y partido liquidado.
Sobre el final, el goleador de Arsenal Kevin Ramírez, convirtió un golazo que sólo sirvió para las estadísticas.
Así, el Rojo recuperó terreno en materia de clasificación y ahora deberá viajar a Cañadita Central, donde enfrentará a uno de los punteros y candidatos del Sur.
Formaciones:
CAMG (2) S. Borgetto, G. Broder, I. Chincuini, A. Blanco, L. Zapata, E. María, R. Hirschfeld, C. Feltes, S. Planiscig, Y. Barrera y J. Vera.
Arsenal (1) N. Spadillero, A. Yair, K. Acosta, L. Almada, M. Miño, F. Salomone, J. Schinf, I. Dalinger, K. Ramírez, G. Grinóvero y N. Franicevich.