A horas del choque por cuartos de final entre Viale FBC y Unión Alcaráz, el DT del Celeste no esquivó el micrófono de Dx3 Online. Más allá de que entiende que "Viale es candidato por naturaleza", confía plenamente en su equipo y se anima a decir que "le jugarán de igual a igual a la V Azulada en su estadio"
Viajamos a la localidad de Alcaráz y estuvimos en la práctica del Celeste. Su DT, Martín Nuñez prueba variantes para el primer choque por cuartos de final, que su equipo disputará de visitante, frente a Viale FBC, mañana a partir de las 20:30 hs. «Estamos ultimando detalles después de 15 días sin competencia, pero la ansiedad está en todos los jugadores y apostamos a hacer lo mejor que podamos cuando enfrentemos a un candidato por naturaleza. Pero estamos preparados para jugar de igual a igual en ese estadio», afirmó Nuñez.
Con respecto al andamiaje del equipo y su performance en la fase regular, el DT aseveró: «La mayoría de los integrantes de este grupo que conformé los conocía, ya que los tuve de compañeros. Sólo le faltaba un plus a este equipo y a eso lo hemos adquirido a través de un trabajo planificado y a conciencia. La dirigencia se esforzó mucho para que el fútbol vuelva a la localidad y han hecho también una gran labor. El equipo no tiene un esquema de juego definido, hay variantes para evaluar sobre la marcha del torneo. Y los refuerzos que llegaron, calzaron juntos, eran los hombres que necesitábamos. Los resultados están a la vista. Este equipo más allá de la garra y el temperamento que denota, tiene bastante juego. Viale será un rival duro, más allá de su rendimiento irregular en fase regular, pero confiamos plenamente en lo que tenemos».
Se refirió al partido de mañana viernes y lo definió en pocas palabras: «El mínimo error que cualquiera cometa puede costar la clasificación. Hay que estar concentrados y dar el máximo», afirmó.
Con respecto a la posibilidad de que a Unión Alcaráz no le habiliten su estadio para el partido de vuelta, el DT comentó: «Sería una lástima que no podamos jugar de local en nuestra cancha, ya que lo hicimos todo el año. Eso influiría mucho, esperemos que todo se arregle para que la gente que nos acompañó todo el año pueda venir a nuestro estadio y alentar el equipo», finalizó.