En uno de los adelantados correspondientes a los cuartos de final de vuelta de la Liga Paraná Campaña, Deportivo Bovril recibió a Unión Agrarios. Fue empate 2 a 2 y el Depor avanzó de fase.
La vuelta se jugo en la cancha de Bovril, donde no se sacaron ventajas y el marcador terminó igualado 2 a 2. Con dos tantos del máximo artillero Ivan Aguilar para la visita y para los locales convirtieron Crístian Medina y Sergio Espinoza.
Comenzó con el trámite parejo, donde Bovril inquietó un par de veces a Bonzi, pero el que abrió el marcador al igual que en la ida y en el mismo tiempo, mismo minuto y también mismo jugador, fue el visitante, a través de Ivan Aguilar, a los 26 del primer tiempo. De ahí en mas el resto de la primer etapa iba a ser favorable para Cerrito, que creció mas en aspectos individuales y colectivos, con algunas distracciones defensivas por parte de los defensores locales y con un Aguilar, Cardenia y Otaño aprovechando estas ventajas.
En el complemento, Bovril mostró otra cara y rápidamente tras un pase largo y aprovechando su velocidad, y entremedio de los zagueros de Cerrito, apareció Medina y ante la salida del arquero Bonzi cruzando el balón hacia un costado, marcó la paridad en el tanteador, pero no se iba a quedar conforme con lo hecho, ya que posteriormente, después de un tiro de esquina ejecutado a favor de los de Moro, Sergio Espinoza con ángulo cerrado sobre el sector izquierdo, puso el 2 a 1.
Luego de la ventaja que tenía hasta el momento, Cerrito pudo haber llegado al empate, pero la suerte estuvo para los locales, tras dos cabezazos consecutivos en el travesaño y un tiro en el palo de Ivan Aguilar. Pero el empate llegó a los 43 minutos, en el área le quedó al goleador visitante y este empató el partido para la visita.
Ahora Deportivo Bovril se transformó en el primer semifinalista, y tiene que esperar hasta el día martes para conocer su rival y dónde disputará el primer partido.
Rodrigo Asselborn