Finalmente Nicolás Murador, flamante refuerzo de Seguí FBC, jugará en Cultural de Crespo. Luego de sumarse al Aurinegro el delantero ex Litoral recibió una mejor oferta del equipo crespense y aclaró: "De acuerdo a mis expectativas para el futuro, me sirve irme definitivamente a Cultural".
Murador dejó Litoral hace unas semanas atrás y se sumó a Seguí FBC. Según sus declaraciones la idea era «estar más cerca de su familia» y ver cómo planificaba su futuro a partir de esta incorporación al elenco que dirige Crístian Ponti. Sin embargo, el día de hoy, Dx3 Online entrevistó al jugador ya que comenzó a entrenar con Cultural de Crespo. «Me llamó un dirigente de Cultu y me ofreció una mejor posibilidad para mi futuro. Jugaré en Cultural por esa razón. Mi idea es radicarme en la ciudad de Crespo», expresó el delantero luego de que se lo viera con la pechera de entrenamiento del elenco crespense.
Ahora no solo Litoral deberá reemplazar el jugador en ese puesto, cuestión que ya está casi resuelta por los dirigentes del Blanco, sino que también Seguí FBC necesitará continuar en el mercado y tratar de suplantar este refuerzo que acaba de emigrar a la ciudad de Crespo.