Agustín Burdese finalizó su participación en el Torneo Federal Amateur con Sport Pacífico. Fue seducido por los dos elencos de María Grande y Arsenal. Decidió llevar sus goles a Arroyito.
El equipo de Agustín Burdese, Sport Pacífico, quedó en el camino frente al histórico San Martín de Mendoza. El delantero volvió a María Grande y en la ciudad, el Rojo soñaba con contarlo en sus filas. También recibió una propuesta de Litoral pero decidió retornar a Arsenal. «Allí me siento muy cómodo. Me costó la decisión porque en CAMG los jugadores son todos de la ciudad y el proyecto es a largo plazo. También es un desafío lindo. Pero Arsenal es lo que quiero. Allí tengo puesta mis expectativas», afirmó el delantero.
Entiendo que me quedan pocos años para tratar de estar más arriba en lo futbolístico y es por eso que tomo esta decisión. Luego veré qué sucede», aseveró Burdese.
Respecto a los otros clubes interesados el delantero confirmó que «Solo recibí ofertas de CAMG, Litoral y Arsenal de Viale». Después, varias pero no formales».
Respecto a su retorno a Arroyito, Agustín comentó que «Arsenal se armó para pelear arriba y ser protagonista otra vez. En estos días me sumo al grupo, hay varios chicos que no conozco, pero trataré de adaptarme rápido para aportar lo mío», señaló.
Sobre su participación en el Torneo Federal Amateur, el delantero señalo que «fue aceptable. Creo que estuve a la altura. Una experiencia linda, donde me volví a sentir profesional estando ahí adentro», finalizó.