Este domingo 5 de enero el fútbol será la excusa perfecta para el reencuentro de grandes glorias que ha tenido el fútbol regional. Aquellos jugadores supieron converger en equipos que dejaron su sello, como lo fue Universitario de Libertador San Martín y luego Deportivo Strobel.
En el lapso de 1999 a 2003 estos elencos tuvieron grandes tareas en certámenes liguistas y de ascenso. Nutridos por varios jugadores de Paraná Campaña como así también de la costa del Uruguay.
El Estadio Mundialista «25 de Agosto» de Unión de Crespo, albergará la cita desde las 17 horas, un momento donde reinará la fraternidad y varias de aquellas caras volverán a verse dentro del rectángulo de juego. Incluso existe la posibilidad que también esté el DT Rolando Barrera, quien le dio la identidad a aquellos equipos.
Una de las características de aquellos planteles, se basaba en la comunión de futbolistas procedentes de diversas localidades tales como Crespo, Bovril, Seguí, Ramírez, Viale, María Grande, Paraná y Concordia, entre otras. Una verdadera selección del fútbol regional.