La Comisión Directiva de Viale FBC emitió un profundo agradecimiento a “cada socio que a pesar de las actuales circunstancias, refuerza su convicción de vialero y apoya a su club”.
Esto se enmarca en el buen cumplimiento que hubo con el abono de la cuota a pesar de las complicaciones conocidas. “Las bajas en la cobranza de la cuota de abril, no fueron significativas, por lo que reiteramos al socio del club nuestro reconocimiento y volvemos a invitar a asociarse a quienes quieren a su institución. Una base societaria amplia y plural facilitará la renovación dirigencial, frente a la próxima Asamblea General Ordinaria, permitiendo una vida institucional, deportiva y social digna de Viale FBC”, remarcaron.
“Ser de Viale es ser socio, ser socio es ser parte del club, es compromiso, es solidaridad, es generosidad. Recuerden que cuando esto pase, volveremos a decir ‘Vamos al club’”.
Vale recordar que hace algunas semanas, desde la entidad se había emitido un mensaje para reafirmar el compromiso societario con la sola finalidad de “poder garantizar la continuidad del funcionamiento institucional y deportivo, pasada la pandemia”.
Entre otros conceptos, se había argumentado: “Compartimos los momentos difíciles que estamos atravesando, y sabemos que pagar la cuota del club hoy no es prioritario y lo entendemos, pero cuando esto pase, todos vamos a necesitar de la institución para recuperarnos física y mentalmente de la restricción social y sin ingresos no vamos a poder garantizar la calidad de servicio que todos nos merecemos”.