Con la presencia de representantes de 17 ligas de la provincia, la Federación Entrerriana de Fútbol se reunió este sábado en la localidad de Federación. Se vislumbra una posibilidad de que el fútbol chacarero pueda regresar en abril. Todo se definirá el 20 de marzo en María Grande, donde se llevará a cabo otro encuentro definitorio.
Con la presencia de representantes de 17 ligas de la provincia, la Federación Entrerriana de Fútbol se reunió este sábado en la localidad de Federación. Se avanzó sobre diferentes puntos en común y se puso sobre la mesa la propuesta que todos queremos escuchar: que vuelva el fútbol a las ligas de nuestra provincia.
Todos los presentes acordaron que si esto finalmente sucede, será en el mes de abril. Con una posibilidad evaluada y gestionada por el Consejo Federal que sea con un máximo de público de 200 personas por estadio.
Habrá que esperar una reunión definitoria a realizarse en la ciudad de María Grande el 20 de marzo; pero lo cierto es que se vislumbra una posibilidad de que finalmente el fútbol chacarero pueda regresar en abril.