Unión de Crespo viajó a Rosario del Tala para jugar la segunda fase de la Liga Provincial de Básquet U15. Allí se midió durante el sábado 25 con los dos representantes locales.
Unión de Crespo viajó a Rosario del Tala para jugar la segunda fase de la Liga Provincial de Básquet U15. Allí se midió durante el sábado 25 con los dos representantes locales. En el primero de sus duelos, superó 82-64 a Atlético Tala, luego cayó 69-57 con Sportivo Peñarol. En tanto que el choque entre elencos talenses fue para el CART 70-68.
Con estos resultados todos quedaron con tres unidades, pero por diferencia de tantos, Peñarol y Unión avanzaron a la tercera fase del certamen organizado por la Federación de Básquet de Entre Ríos.
El equipo de Miguel Ghibaudo, estuvo compuesto por: Álvaro Folmer, Alejandro Paul, Thiago Córdoba, Juan Martín Badaracco, Joaquín Ghibaudo, Gonzalo Schamne, Martiniano Morales, Joaquín Jeckeln, Santiago Fontana, Jerónimo Folmer, Máximo Santamaría y Joaquín Folmer. En la venidera instancia, el Verde se medirá con Juventud Unida de Gualeguaychú y Talleres en Paraná.