El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña convoca a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el 5 de enero a las 20.30 en la sede ubicada en María Grande.
En la ocasión se compartirá un informe sobre las causas que llevaron a la demora de esta convocatoria. Posteriormente se pondrá en la mesa la memoria y balance de los ejercicios económicos nº 63, concluido en fecha del 28 de febrero del 2020 y nº 64, concluido el 28 de febrero del 2021, más el informe de la comisión revisora de cuentas.
El punto siguiente a tratar será la elección del presidente del Consejo Directivo.
NOTA: La Asamblea sesionará válidamente a la hora fijada con la presencia de la mitad más uno del número total de asambleístas, sino se alcanzare dicha cantidad, sesionará una hora después de la señalada con los miembros presentes.
CANDIDATOS: A estas horas cuatro nombres dan vuelta en los pasillos de los candidatos, pero con la posibilidad que emerja alguna opción más. Edgardo Müller, actual presidente de Cañadita Central, ha sido la candidatura con más fuerza ya que desde hace varios meses se sabe de su intención de llegar a ocupar la presidencia liguista.
Al dirigente de Cañadita Central se le suma el interés de Alejandro Azaad, hombre ligado a Atlético María Grande, junto con el del vialense Carlos Wagner. Los tres supieron ocupar cargos en el Consejo Directivo, incluso Wagner sigue actualmente. Pero quién también se sumó a la lista a través de declaraciones periodísticas, es Rubén Rezett, ex presidente de la LFPC.
La danza de nombres y candidaturas está. Resta por saber si habrá alguna alianza o unificación de criterios entre algunos de ellos o sencillamente se arribará a una elección con varias opciones. El que asuma tendrá el desafío en encaminar la entidad que atravesó un tormentoso 2021.