La noticia antes de disputarse las semifinales de ida de Paraná Campaña llega desde el Blanco de la ciudad termal. Es que Heber Chappino, una carta ofensiva importante en el plantel que dirige Omar Werner, deja el equipo y se va a jugar el viejo continente.
Al jugador le surgió una posibilidad en la cuarta división del fútbol litaliano y no quiere desaprovecharla; así que ya se despidió de sus compañeros, del cuerpo técnico y dirigentes y esta semana estará viajando rumbo a Italia.
Omar Werner, DT del equipo, se expresó frente a esta novedad: “Chappino es un jugador importante; le costó adaptarse al campeonato y ahora estaba encontrando quizás su mejor performance y rindiéndole al equipo, pero le surge esta posibilidad y decide irse. Está bien. Desde el club no le pondremos ninguna traba y le deseamos suerte”. Respecto al funcionamiento sin el delantero, Werner manifestó: “Litoral está consolidado desde lo grupal, desde lo humano. Colectivamente y de la cabeza está muy bien. Él es un gran delantero, no descubro nada con eso, pero no dependemos de él. Nuestra mejor arma es el funcionamiento colectivo”, señaló el DT.