Con la continudad de Pepo Verón al mando del equipo, el Rojo de María Grande vuelve a la carga por el campeonato. Los dirigentes hicieron un gran esfuerzo para mantener casi la totalidad del plantel que jugara la final en el certamen pasado; y han hecho otras incorporaciones. Algunos jugadores, claves en el en esquema, también han emigrado a otros equipos.
El Rojo enfrentará a Deportivo Tabossi, en la primera fecha, en condición de local. Será el primer cotejo oficial para el elenco de Verón; mientras que para el rival será la continudad de un rodaje que finalizó hace poco, con su participación en la Copa Entre Ríos. El arquero Gustavo Vergara, continúa en el plantel, pero no podrá debutar, ya que sigue en competencia en la Copa Entre Ríos, como así también el defensor Emanuel Velázquez y el delantero Walter Torres que se encuentran disputando el certamen provincial con el Club Ministerio.
Continúan Leandro Bocacha Figueroa, Gonzalo Vera, Matías Noya y Jerónimo Rodríguez. Se sumó el goleador Kevin López y uno de los mejores laterales de la categoría, como es el caso de Franco Lozano (Arsenal).
Estarán también en el plantel Matías Barzola (viene de Patronato y disputar Copa Entre Ríos con Dep. Tabossi), Maximiano Franco (vuelve de Seguí FBC) y Sebastián Vera (vuelve de Unión de Crespo)
No serán de la partida: Renzo Goró, Andrés González (se fue al fútbol de Córdoba) y Germán Schwind. Tampoco estará Leandro Comas, Nicolás Spessot, ni Lucio Cómas, que se retiró del fútbol liguista.
Sebastián Borgetto, Mauricio Vázquez, Tiago Vega, Jonathan Vera y Emir María serán los jugadores locales que ya jugaron en 2023 y continúan vistiendo la casaca del Rojo en este 2024.