La Jefatura de Policía Departamental Paraná, informó sobre las medidas se seguridad en el marco de la segunda final de Paraná Campaña entre Cañadita Central y Unión Agrarios Cerrito. El encuentro se disputará el venidero domingo desde las 15.30 en Seguí. En un comunicado se indicó con qué se puede ingresar a la cancha y qué elementos están prohibidos.
Se permitirá el ingreso con sillones, equipos de mates y globos. No así sombrillas ni paraguas, botellas de vidrios o plástico, pirotecnia de estruendo, lumínico o de humo, portabanderas de ningún tipo, rollos de papel ni papel picado, encendedores y cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o lesionar a terceros. En cuanto a banderas las mismas deberán medir como máximo 1 x 3 metros y no se podrán colocar tirantes en tribunas.
Sí se podrá ingresar con tambores con palillos respectivos y otros instrumentos musicales sonoros donde las personas que concurran al estadio con los mismos, serán identificados por personal policial en los ingresos mediante DNI para su registro. Tampoco se permitirá el ingreso de vehículos en ninguna parcialidad.
Asimismo, se informó que las puertas de ingreso a ambas parcialidades estarán habilitadas a partir de las 14.00, solicitándose que quienes deseen concurrir al evento, lo realicen con bastante tiempo de antelación y de este modo evitar inconvenientes innecesarios al momento de su ingreso. Se hace saber además que estará restringido el tránsito desde las 13.15 hasta la finalización del partido, de las calles Belgrano, Perón y Libertad.