DX3 Online
Domingo 15.09.2019 - 10:22

ACTUALIDAD

LA LIGA MÁS IMPORTANTE DE LA PROVINCIA

Da la sensación que todo transcurre muy rápido. Y que no alcanzamos a tomar dimensión de los logros y las conquistas que nuestra liga ha alcanzado en estos últimos 30 años. No nos paramos a valorar ni a reflexionar de que realmente somos parte de un periodo histórico sublime para la entidad.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El Consejo Directivo de la Liga de Paraná Campaña convoca a Asamblea General Ordinaria a llevarse a cabo el 10 de septiembre de 2019. Habrá renovación de autoridades.

1ERA DIVISIÓN: RESULTADOS Y FORMACIONES

Este domingo se disputó la 14ª fecha del Torneo de Paraná Campaña. Litoral bajó al puntero del Sur y entró en zona de clasificación. Arsenal, con una goleada a domicilio volvió a la punta. Cañadita estrenó técnico con una goleada. En el Norte, Independiente FBC volvió a golear y el choque entre Cerrito y Hasenkamp terminó empatado.

ESTE DOMINGO SE JUEGA LA 14º FECHA

Más allá de algunas especulaciones por la lluvia que había afectado a algunas ciudades de Paraná Campaña, se confirmó que este domingo la 14ª fecha se jugará de manera normal.

EL EQUIPO IDEAL

Se dio a conocer el equipo ideal de la 13º jornada. Tres jugadores de Cultural, luego de una victoria épica, integran el 11 de la fecha.

EL TRIUNFO DE UNIÓN AGRARIOS

El resumen del triunfo de Unión Agrarios. Un compacto producido por Fútbol Diferido. El bicampeón derrotó 3 a 1 a Unión Alcaraz.

PRIMERA DIVISIÓN

Se disputó la 12ª jornada. Viale FBC e Independiente FBC se adueñaron de los clásicos de la fecha. También obtuvieron importantes victorias Sauce de Luna sobre el puntero del Norte y Sarmiento en cancha del Tricolor. Todas las síntesis de primera división.

11º FECHA: ARSENAL ES EL ÚNICO LÍDER

El Verde sumó un empate frente a Unión (único invicto del grupo) y aprovechó la derrota de Viale FBC para quedar como único líder en el Sur. Cañadita ganó en María Grande y Seguí goleó a Tabossi. En el Norte, el puntero Hasenkamp venció a Juventud Unida e Independiente FBC volvió a derrotar a Alcaraz, esta vez de visitante.

CAL 1 – CAMG 0

CAL 1 – CAMG 0

Juegos Evita

Juegos Evita

VIALE FBC 2 – ARSENAL 2

VIALE FBC 2 – ARSENAL 2