DX3 Online
Viernes 26.04.2024 - 07:43
17/03/2014

RONCONI – VERZZALI CAMPEONES EN CORRIENTES

El fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Corrientes, la COPA CHALLENGER CLUB REGATAS DE CORRIENTES, donde participaron 40 duplas masculinas de todo el país y de países vecinos.

Fotos
< >
RONCONI – VERZZALI CAMPEONES EN CORRIENTES
Verzalli y Ronconi otra vez en lo más alto.
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2014/03/ale.jpg
Verzalli y Ronconi otra vez en lo más alto.
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2014/03/ale2.jpg
RONCONI – VERZZALI CAMPEONES EN CORRIENTES

Los representantes de nuestra zona, ganaron ambos partidos de grupo el día sábado para clasificar al cuadro de 16 equipos a doble eliminación, y que jugó la primera ronda en el turno de la noche; donde  Verzzali-Ronconi no tuvieron problemas para avanzar de fase.

El domingo el día se presentó con tormentas aisladas pero el torneo siguió su curso normal. Allí la dupla obtuvo su pase a la semifinal del torneo, venciendo a la dupla Benitez-Stoll.

En la noche del domingo se disputaron las semifinales, donde Verzzali-Ronconi lograron la victoria sobre los experimentados Ivan Perrone-Luis Quiroga por 2-0.

Un rato más tarde, enfrentaron  en la final a la dupla paraguaya Roger-José, y el partido que parecía encaminarse a una cómoda victoria se complicó después de haber ganado con contundencia el primer set por 21/16, al no poder ampliar diferencias en el cierre del segundo set y el paraguayo Roger empiezó a imponerse en la red para sellar un 21/23 a favor de los guaraníes. El tiebreack arrancó a puro bloqueo de Ángel “Mono” Verzzali para sacar diferencias rápidamente de 5-1 y manejar el partido con tranquilidad; controlando un par de defensas y cerrando las contras con Alejandro “Ronco” Ronconi el partido se puso 9-5, y así se mantuvo hasta el cierre del partido con un parcial de 15/10.

De esta manera el mariagrandense Alejandro Ronconi, junto a su compañero Ángel Verzzali, vuelven a subirse al podio, esta vez en Corrientes, en la primera fecha del circuito Correntino de Beach Voley “Copa Challenger, organizado por el club Regatas de esta provincia. Obtuvieron el título de manera invicta y suman un nuevo logro a los obtenidos en Pascanas y Río Cuarto  por el circuito cordobés; Santa Fe (Circuito Nacional); Carmelo (Uruguay) Circuito Nacional Uruguayo; Diamante (Entre Ríos) circuito Entrerriano.

Lo que viene.

El dúo tiene por delante torneos del Circuito Argentino en La Consulta (San Carlos, Mendoza) del  21 al 23 de marzo, La Rioja del 28 al 29 de marzo; Corrientes del 4 al 6 de abril y Goya (Corrientes) del 18 al 20 de abril.

Voces:

Alejandro Ronconi:

“Estamos muy contentos por el título obtenido y el haber sabido mantener la calma cuando perdemos el segundo set da cuenta que venimos entrenando bien. Hay que seguir perfeccionando, siempre encontramos cosas en nuestro juego y queremos mejorar, y lo más importante seguir compitiendo en este tipo de torneos donde se concentran grandes jugadores del país y de los países vecinos. Tenemos que agradecer a nuestro sponsor UPCN por hacer posible que estemos presentes en estas competencias y al equipo de personas que nos ayuda”.

 

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3