DX3 Online
Viernes 26.04.2024 - 10:18
07/04/2014

SUEÑO ARGENTINO

Arsenal de Viale dio vuelta el resultado adverso que se trajo de Paso de los Libres y avanzó a la final del Torneo del Interior.

Foto
SUEÑO ARGENTINO
El fuerte de Arroyito. Arsenal otra vez dio vuelta el resultado de local. Foto; Micrófono Digital.
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2014/04/Arsenal-finalista.jpg
El fuerte de Arroyito. Arsenal otra vez dio vuelta el resultado de local. Foto; Micrófono Digital.

En la tarde lluviosa de este domingo, venció a Deportivo Madariaga como local por 2 a 0 con goles de Ariel Gastaldi a los 25″ y de Diego Martínez a 32′, ambos en el complemento. De esta manera, pudo revertir el 1-2 de la ida.

El Verde se metió en la final del TDI, donde jugará por el ascenso rumbo al Argentino B. El rival se conocerá durante la semana cuando lo determine el Consejo Federal de Fútbol.

Desde el comienzo se vio a Arsenal convencido en buscar el gol, una tendencia que ha demostrado a lo largo del campeonato. En una cancha muy pesada por la incesante lluvia, el dueño de casa se plantó con Holotte, Vogel y Martínez en el medio; Jara como enlace y Gastaldi y López en la parte ofensiva. Madariaga aguantó la presión y recién pudo equilibrar la balanza en los últimos 15 minutos de la etapa inicial.

En el complemento, el equipo conducido por Godfriedt-Abt, golpeó justo. Apenas iban 25″ cuando Gastaldi encontró un rebote al borde del área y sacó un potente remate abajo contra el poste derecho de Brondani para estampar el 1-0.

Inmediatamente el equipo vialense tuvo un par de llegadas claras como para liquidarlo, pero no las aprovechó. En tanto que el DT visitante metió mano en el banco y mandó a la cancha al delantero Obando por un volante de contención. Por un lapso de 10′ los de Corrientes tuvieron el protagonismo del partido, pero no estuvieron finos en los metros finales.

El golpe letal llegó a los 32′. Holotte sacó un pelotazo desde su ubicación como número ocho que encontró habilitado a Martínez. Dominó la pelota, se la llevó y cuando ingresó al área definió ante el achique del arquero. Delirio en la hinchada del Verde.

En los instantes finales, la visita intentó más de lo que en realidad pudo lograr y Arsenal terminó redondeando un buen rendimiento que lo depositó en la final del TDI. La segunda que tiene a un equipo de Viale de manera consecutiva.

Por Mauricio Jacob.

SÍNTESIS

ARSENAL: 2

Walter Siebenlist

Martín Hilfer

Mauricio Wolosko

Facundo Landra

Miguel Soriani

Misael Holotte

Lucas Vogel

Diego Martínez

Daniel Jara

Ariel Gastaldi

Kevin López

DT: Godfried-Abt

DEP. MADARIAGA: 0

Hernán Brondoni

Martín Leiva

Félix Aquino

Diego Velozo

Ricardo Pedrozo

David González

Héctor Vallejos

Ángel Alegre

Adrián Acevedo

Carlos García

Carlos Leiva

DT: Fabián Ponce

Partido jugado el 06/04/2014. Cancha: 5 de Octubre de Arsenal. Goles: 25″st Ariel Gastaldi (A) y 32′st Diego Martínez (A). Cambios: En Arsenal, Laureano Ehrlich por Hilfer (23′st) y Pedro Schwindt por Gastaldi (37′st). En Madariaga, Federico Obando por Alegre (5′st), Oscar Monzón por Avevedo (13′st) y Manuel Taborda por Aquino (16′st). Amonestados: W. Siebenlist, Landra, Vogel, Jara y Ehrlich (A); Vallejos, M. Leiva y Pedrozo (M). Árbitro: Walter Báez. Asistentes: Jorge Zapata y Diego Toller (Liga de Concordia).

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3