DX3 Online
Sábado 27.04.2024 - 01:46
13/09/2014

VIALE FBC: EL PRIMER SEMINIFINALISTA

La V azulada superó a Unión FBC de Alcaraz por 1 a 0, en el partido revancha de los cuartos de final del Torneo Oficial 'Semanario Paralelo 32'. Joel Alzugaray, de tiro libre, anotó el gol a los 47' del segundo período.

Foto
VIALE FBC: EL PRIMER SEMINIFINALISTA
Joel Alzugaray gritó el único gol del partido. Foto: Micrófono Digital
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2014/09/joel.jpg
Joel Alzugaray gritó el único gol del partido. Foto: Micrófono Digital

Al que quiere Celeste, que le cueste. Viale FBC está en la semifinal del Torneo Oficial ‘Semanario Paralelo 32’ de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Aunque debió sufrir para lograr un triunfo ajustado sobre Unión FBC de Alcaraz. Fue uno a cero, con gol de Joel Alzugaray a los 47’ del complemento. La V azulada también había ganado en la ida, por 2 a 1. El partido revancha, de cuartos de final, se jugó el viernes 12 de septiembre.

El primer tiempo fue deslucido. Los dos planteles estuvieron imprecisos con la pelota y carecieron de sociedades que armen el circuito futbolístico para alimentar a los atacantes. Los arqueros pasaron frío porque no tuvieron intervenciones. Apenas tres situaciones de riesgo sirvieron para generar palmas en los espectadores. Un remate de Pablo Rodríguez fue devuelto por el travesaño y dos disparos de Graciani generaron ilusiones en la parcialidad visitante.

El Celeste se adelantó en el complemento y generó riesgo con Arce (definió mal en la puerta del área) y Montero (exigió dos veces a Rodríguez). Incluso hubo pasajes en los cuales el conjunto de Martín Núñez fue un poco más que su rival. El local trató de cerrar caminos hacia su arco, lo cual reforzó Dipangracio con las modificaciones. Entonces respondió de contraataque con Alzugaray (definió por arriba del arquero, pero la pelota se fue por encima del travesaño) y Alegre (un disparo a la carrera, que pasó cerca del horizontal).

El partido se moría con el score en blanco (también era negocio para los locales), lo cual quedaba como un traje a medida para el desarrollo del juego. Pero apareció Joel Alzugaray frotó la lámpara y mandó la pelota a las piolas. Fue con un tiro libre desde el borde de la media luna y sobre el sector izquierdo. El balón pasó por debajo de la barrera y se coló cerca del palo derecho del arquero.

 

FORMACIONES

1

VIALE FBC

Lucas Rodríguez

Emanuel Moreira

Brian Nickel

Hernán Schwindt

Nelson Alegre

Marcos Rodríguez

Sergio Simon

Lucas Nickel

Nicolás Siebenlist

Pablo Rodríguez

Joel Alzugaray

 

DT: Raúl Dipangracio

 

0

UNION FBC

Lázaro Montero

Octavio Racig

Luis Ottolini

Esteban Santiago

Franco Pérez

César D’ Agostino

Jesús Schumacher

Jonás Boyero

Daian Graciani

Sebastián Brittes

Alfredo Arce

 

DT: Martín Núñez

 

Gol: 47’ st. Joel Alzugaray. Cambios: En Viale FBC, 25’ st. Neri Segovia por L. Nickel, 33’ Flavio Weimer por M. Rodríguez y 48’ Giuliano Gieco por Alegre. En Unión, 19’ st. Carlos Montero por Arce, 24’ Samuel Kindernecht por D’ Agostino y 40’ Rubén Ramos por Kindernecht. Expulsados: 34’ st. Pablo Rodríguez (V). Amonestados: B. Nickel, Moreira y Simon (V); Ottolini y Schumacher (U). Arbitro: Mariano González (bien). Estadio: Leandro Cecotti (Viale FBC). Resultado partido de ida: Unión 1 vs. Viale FBC 2. Clasificó: Viale FBC.

 

Por José Luis Dalinger

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3