DX3 Online
Sábado 27.04.2024 - 02:16
16/03/2015

NICOLÁS MURADOR VUELVE A LITORAL

Entre los pases que no terminaron de concretarse en este 2015, está el de Nicolás Murador. El jugador había pasado a Arsenal. Estuvo practicando en el elenco de Arroyito pero finalmente no arregló y pegó la vuelta. En Litoral lo recibieron nuevamente con las puertas abiertas.

Foto
NICOLÁS MURADOR VUELVE A LITORAL
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/muador.jpg
NICOLÁS MURADOR VUELVE A LITORAL

Nicolás Murador era uno de los cuatro delanteros que había dejado al último campeón de Paraná Campaña para arribar a la entidad de Arroyito (los otros tres fueron Alan Casco y Kevin López a CAMG y Darío Racig a Belgrano de Zárate).

Sin embargo, la noticia del día fue que Nicolás Murador pidió hablar con los dirigentes de Litoral por la tarde y confirmó sus ganas de vestir los colores del Blanco en esta nueva temporada.

El jugador, que marcó siete tantos en el campeonato anterior, que ya había practicado algunas veces con Arsenal de Viale, dejó una buena imagen en la fase regular y su petición fue evaluada positivamente por los dirigentes del Blanco, lo que permitió que sea admitido nuevamente en el plantel de Primera división que afrontará la temporada 2015.

Consultado por decisión de volver a vestir los colores del Blanco, el delantero paranaense afirmó: «Me reuní con los dirigentes y les manifesté mis ganas de volver. Prioricé siempre cómo me trató el club a lo largo de las temporadas que estuve en el Blanco, el tema económico quedó en segundo plano. Aclaramos algunas cosas y estoy de nuevo en el club».

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3