DX3 Online
Viernes 26.04.2024 - 01:21
14/04/2015

EL BLANCO GOLEA EN SU PUESTA A PUNTO

El campeón de Paraná Campaña jugó su segundo amistoso de cara al torneo 2015. Fue en su casa, donde derrotó por 4 a 1 a Deportivo Tuyango. Venía de golear a Argentinos Jrs por 7 a 0.

Foto
EL BLANCO GOLEA EN SU PUESTA A PUNTO
El último campeón goleó en sus dos amistosos.
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2015/04/blanco1.jpg
El último campeón goleó en sus dos amistosos.

El equipo de Omar Werner derrotó en su segunda presentación amistosa a Deportivo Tuyango de Piedras Blancas por 4 a 1. Los goles los marcaron Brian Romero, Alexis Casco, Carlos Rivas y Alexis Páez.

El elenco de Piedras Blancas, que volverá al ruedo de Paraná Campaña luego de su ausencia en 2014, se había puesto en ventaja con un remate de larga distancia, que se desvió en Barrios y descolocó al arquero Fontanini.

El Blanco de María Grande, que venía de derrotar por 7 a 0 a Argentinos Jrs (con goles Alan Casco -2- Matías Castañeda, Alexis Paez -2-  Leandro Martínez y Hernán Balbuena) enfrentó a Tuyango con la siguiente alineación: Fontanini, Barrios, Rivas, Alexis Casco y Augusto Paira, Alexis Páez, Santiago Hennin, Ferreyra; Balbuena, Alan Casco y Braian Romero.

Los cambios que se realizaron: Marcos Clauss por Paira, Akerman, por Baluena, Bártoli por Paez.

El entrenador Omar Werner afirmó al respecto: “El equipo jugó bien. El resultado no tiene importancia. Sí el hecho de seguir probando variantes. El rival no nos superó en ningún momento. Es verdad que por momentos el trámite estuvo trabado, y se corrió mucho,  pero manejamos bien la pelota, ocupando bien los espacios.”

 

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3