DX3 Online
Viernes 26.04.2024 - 11:21
24/08/2015

EL ROJO SIGUE A PASO FIRME

El equipo de Julio Schmidt retomó la continuidad del campeonato con una gran victoria sobre Deportivo Tabossi. Sigue firme en todas sus líneas y se afianza como candidato al título.

Foto
EL ROJO SIGUE A PASO FIRME
El Rojo goleó y sigue firme. Foto: Vr Vaan
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/vr-vann.jpg
El Rojo goleó y sigue firme. Foto: Vr Vaan

Julio Schmidt, antes de arrancar el partido, tenía un interrogante: cómo respondería el Rojo frente al paréntesis que envolvió el desarrollo del torneo por tres fechas. Y el equipo dio muestras de seguir sólido y con un volumen de juego ampliamente superior a su rival de turno. Ya a los 2′ Kevin López estrelló un cabezazo en el palo y Tabares no alcanzó a conectar hacia la red. El trámite continuó siendo interesante. El local manejó los tiempos del partido a discreción pero Tabossi, sin nada que perder, se animó también a buscar más cerca del arco de Bolzan.

A los 14′ llegó la apertura del marcador en los pies de un ex Tabossi, Leandro Figueroa, después de una salida fallida del arquero Martínez. Desde allí el Rojo planificó otro partido, que finalmente no se dio en el primer tiempo. Buscó otro gol, creando muchas situaciones: lo tuvo nuevamente Kevin y el balón dio en los pies del arquero, un desborde de Medina, a los 23′, que obligó a esforzarse a Martínez para tapar el remate. Entre el minuto 28 y el minuto 30 CAMG creó dos muy claras, primero un gol mal anulado a López, por supuesta mano del delantero Rojo y después una escalada de Medina por derecha, centro y cabezazo de Figueroa que se fue muy cerca. Como Atlético no lo definía, Deportivo Tabossi se atrevió a buscar más arriba y apareció la monstruosa figura de Bolzán, para ahogar el empate en dos ocasiones, que tuvo en los pies Kevin Lescano. Dos remates potentes, con destino de gol, que el arquero Rojo pudo desviar y mantener la ventaja. Más allá de la gran tarde de Figueroa, Bolzán, con estas y otras intervenciones claves, se suma a los pilares más importantes que tuvo CAMG a lo largo del cotejo.

Sobre el inicio del segundo tiempo otra ataja clave y prácticamente imposible de Bolzán, mano a mano sobre Aquino para seguir arriba en el marcador. Pero un cabezazo de Kevin López que se fue cerca presagiaba lo que llegaría un minuto más tarde. Después de una floja intervención de Martínez el ex delantero de Tabossi y Arsenal marcó el dos a cero y partido liquidado.

Desde allí y con un hombre menos (por la expulsión de Corbalán) a Tabossi se le hizo costa arriba para generar algo de peligro y CAMG se floreó para terminar goleando. La diferencia pudo haber sido mayor. Medina erró un gol increíble, debajo del arco. Pero Figueroa, con otra aparición, sentenció la historia.

El Rojo derrotó a Tabossi sin sobresaltos. Con tres tantos de jugadores que integraron el plantel campeón del equipo de la Villa en 2011. Ahora se medirá con Cañadita para seguir sumando de a tres y pelear directamente por los puestos de ventaja deportiva, con Cerrito y Viale FBC.

 

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3