DX3 Online
Sábado 27.04.2024 - 01:47
24/08/2015

LOS POSITIVOS NÚMEROS DE CRÍSTIAN BOLZÁN

El arquero de CAMG volvió en la primera fecha de la ronda de vuelta. Un acierto del DT que le dio el puesto por mayor experiencia, más allá del regular campeonato de Borgetto. El ex arquero de Seguí FBC mantuvo hasta aquí la valla invicta y fue clave para la levantada del Rojo.

Foto
LOS POSITIVOS NÚMEROS DE CRÍSTIAN BOLZÁN
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/bolzán.jpg
LOS POSITIVOS NÚMEROS DE CRÍSTIAN BOLZÁN

Crístian Bolzán empezó el torneo siendo el arquero suplente del primer equipo que dirige Julio Scmidt. Sin ningún tipo de reproches y entendiendo la decisión del DT, siguió entrenando a la par de sus compañeros y esperó su oportunidad.

Volvió frente a Seguí FBC, cuando el equipo aún estaba afuera de la zona de clasificación y de visitante. Atajó un penal y tuvo intervenciones claves para sostener el empate. Sobre el final, Varisco lo liquidó de cabeza y empezó la escalada del Rojo.

La segunda parada de la ronda de vueltas fue el clásico. Un partido con pocas llegadas de la visita, que CAMG resolvió sin problemas en el segundo tiempo. Quizás el encuentro donde menos tuvo que intervenir.

 

La tercera fecha una parada difícil: La Loma. Allí fue figura otra vez para impedir que La V se adelante en el marcador. A 5 del final, Bocacha Figueroa sentenció la historia de penal y click, caja.

La cuarta fecha es la que le da el auspicioso número de 360 minutos sin que le conviertan goles. No sólo que la defensa se ha consolidado con su presencia en el arco, sino que frente a Tabossi también tuvo que demostrar por qué es el arquero de la primera de CAMG y sacó tres pelotas imposibles para mantener la ventaja que el Rojo había logrado hasta aquí. Luego. el equipo se floreó con un tres a cero.

Un buen presente de este magnífico arquero que tiene Atlético María Grande y que ha hecho también que el equipo se solidifique en defensa y obtenga 12 puntos sobre la misma cantidad en juego. Y que no le hayan marcado ningún tanto en la segunda ronda.

 

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3