DX3 Online
Viernes 26.04.2024 - 21:07
30/04/2016

CAMG Y LITORAL SUMAN AMISTOSOS

El equipo de Julio Schmidt enfrentó al Pirata de Hasenkamp en dos ocasiones y Litoral hizo lo propio frente a Seguí FBC, en lo que fue el tercer amistoso de pretemporada.

Foto
CAMG Y LITORAL SUMAN AMISTOSOS
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/Yiyo-y-julio-600x600.jpg
CAMG Y LITORAL SUMAN AMISTOSOS

Cuando las canchas comenzaron a secar los equipos de Paraná Campaña empezaron contra el reloj a disputar amistosos, para intentar la puesta a punto de cara al certamen liguista que dará comienzo el próximo domingo 8 de mayo.

CAMG enfrentó en dos ocasiones a Juventud Sarmiento de Hasenkamp. El primer partido se disputó en la Aldea Santa María, donde el Rojo se impuso por 4 a 2, con goles de Ledheros, Burdese, Juan Varisco y uno en contra. Para esta prueba, Julio Schmidt dispuso en cancha a Bolzán / Stefani, Ulises Barrera, Pablo Aguirre, Emiliano Nuñez y Ariel Peresini en el fondo. Brian Landra, Paolo Ciarroca, Lautaro Morisconi y Brian Romero y en la delantera a Agustín Burdese y Ariel Ledheros.

Mientras que el día de hoy, en otro amistoso, pero disputado en Hasenkamp, el Pirata ganó por 2 a 0. El equipo Rojo formó en esta ocasión con Bolzán / Stefani, Ulises Barrera, Pablo Aguirre, Emiliano Nuñez y Ariel Peresini en el fondo. Brian Landra, Lucas Zapata, Lautaro Morisconi y Brian Romero y en la delantera a Agustín Burdese y Juan Varisco. Los goles del partido los marcaron Kevin López (ex, CAMG) y Alejandro Centurión.

En los dos partidos ingresaron Vera, Fercher, Kemerer, Hirschfeld. Villagra, Herrera y Correa.

Julio Schmidt quiere planificar otro amistoso en los primeros días de esta semana, antes del inicio del campeonato oficial.

Litoral, por su parte, disputó su tercer amistoso el día de hoy. Venía de enfrentar a Cañadita el viernes 22 de abril (victoria 2 a 1). Luego derrotó a Ciclón del Sur 2 a 0 en Paraná, con tantos de Paira y Casco y esta tarde enfrentó a Seguí FBC con un resultado favorable para los dirigidos por Werner por 3 a 0. Dos goles de Nicolás Murador y uno de Kevin Lescano.

La formación que dispuso Yiyo Werner para enfrentar al Aurinegro fue la siguiente: Fontanini, Barrios, Wolosko, Akerman, Olgiatti, Narvaez, Paez, Lescano, Martínez, Murador y Fabre.

Ingresaron Paira por Wolosko, Bártoli por Paez y Vásquez por Lescano.

El Blanco ya no disputará más amistosos en lo que queda para el arranque del campeonato.

 

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3