DX3 Online
Viernes 26.04.2024 - 01:58
07/07/2017

CAÑADITA CENTRAL DESPIDIÓ A JORGE ERBEN

Luego de la última derrota que sufrió el Tricolor en cancha de Unión de Crespo, la dirigencia de Cañadita decidió terminar el vínculo contractual con el entrenador Jorge Erben. Suena César Palacios en el banco del equipo seguiense. Aunque el DT mariagrandense no habría aceptado la propuesta de los directivos.

Foto
CAÑADITA CENTRAL DESPIDIÓ A JORGE ERBEN
Jorge Erben ya no es el DT de Cañadita Central.
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/Jorge-Erben.jpg
Jorge Erben ya no es el DT de Cañadita Central.

La noticia comenzó a circular anoche, pero la dirigencia no ha comunicado oficialmente la desvinculación de Jorge Erben como entrenador de la Primera División del Tricolor.

Lo cierto es que el ahora ex entrenador de Cañadita fue entrevistado por este medio y confirmó que lo destituyeron de su cargo este jueves por la noche. «Anoche fui despedido. Tengo un gran enojo porque los dirigentes argumentan problemas en el manejo del plantel y eso no es verdad. Tenía el apoyo absoluto de todos los jugadores. En 56 años nunca me pasó esto. Ni siquiera me dejaron despedir del grupo. Estoy muy dolido», afirmó Erben.

Con respecto a los resultados obtenidos en la primera ronda, el ex DT expresó: «Me dejaron a mitad de camino. Tuvimos en varias fechas muchos problemas de lesionados y expulsados. Es una lástima porque completos teníamos la posibilidad de hacer un gran campeonato; pero por esta decisión arbitraria no puedo continuar. Le deseo lo mejor al club, a la gente y a los chicos. El presidente, que para mí era mi referente, ni siquiera estuvo presente en esa reunión, ni me ha llamado, Eso para mí es un golpe muy bajo», finalizó Erben.

Por otro lado, los dirigentes de Cañadita Central se reunieron con César Palacios para ofrecerle el cargo de entrenador. El mariagrandense, que estuvo a cargo del equipo en la temporada pasada, no habría aceptado la propuesta para calzarse el buzo de entrenador del Tricolor.

 

 

 

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3