DX3 Online
Viernes 26.04.2024 - 21:34
14/04/2018

VELÁZQUEZ: «APUNTAMOS A UN PROYECTO INTEGRAL»

El DT de Sauce presentó un proyecto integral y fue aprobado por la comisión directiva. El objetivo central es la formación de jugadores de la localidad y su inserción no sólo en el fútbol, sino en la sociedad. ESCUCHÁ LO QUE DIJO EN ESTA NOTA.

Foto
VELÁZQUEZ: «APUNTAMOS A UN PROYECTO INTEGRAL»
René Velazquez vuelve a su casa.
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/DT-Sauce.jpg
René Velazquez vuelve a su casa.

Este fin de semana, Sauce de Luna no podrá debutar en Paraná Campaña, porque nuevamente existe una traba desde la Liga de Federal. Por lo cual deberá esperar al menos dos semanas para intentar solucionar el tema de habilitación. En el seno de la entidad son optimistas y esperan que cuanto antes vuelva a rodar la pelota, porque consideran que Paraná Campaña es «una Liga muy importante que ayuda a la formación de los jóvenes de la localidad», según expresara el DT René Velázquez.

Cuando le consultamos cómo se sentía con su llegada a Sauce, su respuesta fue concreta: «Como alguien que llega de nuevo a su casa, qué mejor que estar aquí», respondió satisfecho.
El DT, como una amplia trayectoria en la Liga de Federal y experiencia en la formación de canteras, apunta en Sauce de Luna a «Un proyecto a largo plazo. Promocionar a primera división los chicos locales y hacer un seguimiento serio de las inferiores y en forma coordinada con los responsables de cada categoría», expresó Velazquez.
«Queremos competir de igual a igual con chicos del club (…). Hay buenos valores pero hay que demostrarle interés por parte de la institución», resaltó el DT. «Darles la oportunidad en Primera. No taparlos con refuerzos, porque luego cuando los necesitas, te dicen que no y tienen razón», remarcó el técnico.
«Nos interesan los chicos de infantiles; los observamos con un objetivo social. Queremos que tengan una formación integral con el deporte. Si un chico no tiene la posibilidad dentro del fútbol, queremos que en la sociedad tenga una integración sana», expresó con convicciones Velázquez.
«Mi deseo es que algún jugador de esta localidad llegue al fútbol grande con una formación integral», finalizó el DT.. ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA AQUÍ.

René Velázquez

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3