DX3 Online
Viernes 26.04.2024 - 22:40
27/05/2018

UNIÓN SE RECUPERÓ Y GANÓ EL CLÁSICO

Unión cortó la mala racha en la Liga de Paraná Campaña y su triunfo fue con un sabor especial. En condición de local superó a Sarmiento por 1-0 en uno de los clásicos de la ciudad.

Foto
UNIÓN SE RECUPERÓ Y GANÓ EL CLÁSICO
Unión sumó sus primeros tres puntos en el torneo.
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/Unión-Sarmiento.jpg
Unión sumó sus primeros tres puntos en el torneo.

Por la 5° fecha de la Zona Sur, el Verde encontró la diferencia a los 3′ del complemento. Sarmiento jugó mal una pelota detenida en el medio y salió la contra de Unión. Por izquierda desbordó Deppen, llegó hasta el fondo y tocó al medio para el ingreso de Racig. Sin embargo, Méndez cerró contra su propio arco antes que llegue el pase al delantero y en esa acción mandó la pelota al fondo de las redes.

Tras un primer tiempo que no quedará en los recuerdos de nadie, el segundo período resultó más atractivo. Gracias al quiebre en el marcador, el Decano fue en búsqueda del empate herido en su orgullo propio, mientras que el local trató de aprovechar los espacios que dejaba el adversario.

En ese contexto pasaron los instantes finales donde apareció de manera determinante Clariá, para quedarse con una clara opción de gol que tuvo Milicich.

Unión rompió la seguidilla de derrotas y abre otro panorama de cara al gran duelo que se aproxima ante Cultural. Sarmiento cayó sin reprocharse nada en cuanto a la actitud, aunque quedó en deuda con la generación de juego donde no pudo desequilibrar.

Síntesis
Unión (1)
Mauro Clariá
Marcos Voltarel
Agustín Manfroni
Carlos Demartín
Augusto Villagra
Juan M. Deppen
Mauro Goette
Joaquín Keiner
Leonardo Schmidt
Álvaro Holzheier
Darío Racig
DT: G. Escoubué

Sarmiento (0)
Nicolás Velázquez
César Bolzán
Lucas Jumilla
Maximiliano Franz
Matías Espíndola
Facundo Albornoz
Carlos Méndez
Saúl Stricker
Maximiliano Fernández
Matías Gassmann
Martín Espinosa
DT: N. Schrooh

Partido jugado el 27/05/2018. Gol: 3’st Carlos Méndez e/c (U). Cambios: En Unión, 24’st Gabriel Fernández por Keiner, 40’st Javier Zapata por Deppen y 45’st Mariano Rothar por Holzheier. En Sarmiento, 14’st Lautaro López Jumillla, 31’st Jesús Méndez por Carlos Méndez y 39’st Jonathan Milicich por M. Fernández. Amonestados: Villagra, Goette y Racig (U); Jumilla, Albornoz, C. Méndez, Stricker, M. Fernández, Espinosa y López (S). Expulsado: 42’st Schmidt (U). Árbitro: Nelson Ibarra.

Por: Mauricio Jacob

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3