DX3 Online
Viernes 26.04.2024 - 22:45
28/05/2018

MEDIA INGLESA

Cañadita se afianza en el presente torneo. Hace 15 días goleó a Unión en su casa y ahora rescató un valioso punto frente al líder. Viaja al Beto Maín este domingo.

Foto
MEDIA INGLESA
Merlo se bancó todas y consiguió el empate para el Tricolor.
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/Arsenal-e1527552770196.jpg
Merlo se bancó todas y consiguió el empate para el Tricolor.

El Tricolor tenía una parada difícil este domingo. Visitaba nada más y nada menos que al puntero del campeonato pero no le fue tan mal. El partido fue favorable a Arsenal, que no solo se puso en ventaja a los 33′ del primer tiempo, luego de jugar un córner rápido desde el sector izquierdo; el balón le llegó a Santa Cruz que quiso resolver con un centro hacia el área, pero la pelota superó al arquero Spessot y se metió en el segundo palo. De ahí en más Arsenal contó con grandes chances para ampliar el resultado, especialmente en los primeros 15 minutos del segundo tiempo, donde tuvo situaciones muy claras, dos de ellas en los pies de Schwaigert.

Pero luego de una jugada fuerte, a los 18 minutos del complemento, donde Salas fue con el codo arriba, el árbitro sancionó penal y expulsó al experimentado defensor. Merlo lo cambió por gol y Cañadita estaba nuevamente en carrera.

Lo que quedó del complemento mostró un Arsenal buscando por todos los sectores con un hombre de menos y a Cañadita apostando a alguna contra que le permita cerrar el resultado a su favor. De todas maneras, el punto le sienta bien al elenco de Pablo Cómas que viene encumbrado a tres unidades de los líderes. Arsenal, luego de su segundo empate consecutivo ahora comparte la punta con Litoral, que derrotó a Seguí de visitante.

Atlético Arsenal (1): Eduardo Fontanini; Maximiliano Salas, Agustin Galliussi, Federico Córdoba, Ezequiel Olechart; Kevin Santa Cruz, Laureano Ehrlich, Lucas Vogel, Rodrigo Hernandez; Milton Schoenfeld, Ariel Schwaigert. DT: Hugo Fontana.

Cañadita Central (1): Rodrigo Spessot; Federico Riquel, Anibal Stricker, Ccristian Martínez, Nicolas Riquel; Miguel Servín, Renzo Morato, Alejandro Ibarra, Misael Holotte; Walter Tabares, Emilio Merlo. DT: Ignacio Comas.

Cancha: Arsenal de Viale. Goles: Kevin Santa Cruz (A) y Emilio Merlo (CC). Expulsado:Maximiliano Salas (A).Amonestados: Olechart(A). Stricker y Martínez (CC). Cambios: en Atlético, J. Beber por Santa Cruz, R. Albornóz por Ehrlich y E. Müller por Vogel.EnCañadita: A. Metz por Servín, D. Albeira por Ibarra y J. Bustos por N. Riquel. Arbitro: Maximiliano Moya.

Videos
Título del video
< >
Arsenal 1 - Cañadita 1
MrmTE7Y_5uQ
Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3